Después de realizar un balance más que positivo sobre lo ocurrido en estos dos últimos años, recorrer el mundo mostrando sus canciones y permitir a cada uno que interpretarse a su manera su disco más personal, Rozalén reúne a toda su banda en uno de los parajes más mágicos del territorio gallego.

Un regalo que la cantautora ha querido ofrecer para el disfrute de los suyos y susseguidores, después de dos años de frenética actividad, seleccionando nueve de los temas que componen el disco más transcendente hasta la fecha, de la artista albaceteña, que además ya es Disco de Platino en nuestro país: Cuando el Río Suena.

A partir del 23 de octubre y con una periodicidad semanal, los miércoles a las 19h desde su canal de YouTube, se irán presentando estos vídeos grabados desde la más absoluta emoción.

Nueve escenas grabadas con sumo cuidado en diferentes localizaciones, en uno de los lugares más bellos de las Rias Baixas, para festejar y coronar una etapaque será muy difícil de olvidar.

El Náutico de San Vicente do Mar en O Grove, convertido desde hace más de una década en espacio mítico de peregrinaje musical, fue el escenario escogido para un homenaje a un disco que ha demostrado romper barreras políticas y culturales, y a pesar de ser un álbum repleto de intimidades, que se atrevía a tocar temas controvertidos de nuestro país, supuso un éxito también a nivel internacional, arrasando en muchos países de Latinoamérica.

Sin duda, un disco que supuso un aprendizaje tanto en el momento de la composición como en la interminable y exitosa gira de dos años, que reafirma la idea de que hablar de lo que duele con honestidad ayuda, y por todo eso se merecía un broche tan memorable y emotivo como éste, para poderle poner un punto y final.

Comentarios

Noticias