Rozalén es la artista femenina más reclamada por los festivales del verano de 2019. La cantautora se sitúa en el Top10 de artistas y grupos españoles con mayor presencia en los festivales multiartista de España, que se celebran en el transcurso del verano. Así lo refleja La Vanguardia en el reportaje Las bandas que más repiten en los festivales de verano, donde recopilan toda la información sobre los festivales de este año y los artistas confirmados.

Desde sus inicios en noviembre de 2017, la gira ‘Cuando El Río Suena…‘ continúa sumando nuevo logros. Además de hacerse un hueco en los principales festivales del país, es considerada la gira nacional más importante de una artista femenina en 2018.

Rozalén: la artista femenina más reclamada en los festivales

Con más de 120 conciertos confirmados y cerca de los 100 mil espectadores, Rozalén no solo recorre la geografía española con su directo. La artista continúa rompiendo fronteras con su música visitando México, Argentina, Chile, Colombia, Reino Unido, Irlanda y nuevos países como Costa Rica, Uruguay, Estados Unidos y República Dominicana.

 

Comentarios

Noticias