Rozalén estrenaba ayer el primer vídeo de su nuevo proyecto, consiguiendo entrar en tendencias de Youtube. El tema escogido para la ocasión ha sido, Amor Prohibido, noveno corte del aclamado disco, Cuando el Río Suena.

Mira el vídeo aquí:

Una canción tan personal como el disco completo que homenajea en este especial y emotivo proyecto, que como ya ha explicado la propia artista, se trata  de la historia de amor de sus padres arropada por la preciosa letra de Felipe Benitez Reyes. Un joven sacerdote que se enamora de la mayor de seis hermanos en un pueblito de la Sierra a finales de los años 70.

Sin duda, una canción de lo más reivindicativa y desprejuiciada, que toma especial relevancia al ser interpretada en el escenario del Náutico de San Vicente Do Mar, con la especial colaboración de Miguel de la Cierva, miembro fundador del mencionado local, la banda de Rozalén al completo y la ya inseparable Beatriz Romero.

Una impresionante forma de presentar un proyecto que tiene por objetivo poner punto y final a una etapa muy difícil de olvidar.

Todos los miércoles a las 19h desde su canal de Youtube, un nuevo vídeo. Teniendo el 18 de diciembre como fecha final de este emotivo plan.

¡Permaneced atentos!

Comentarios

Noticias