Rozalén lanza “Cerrando puntos suspensivos”, título con el que presenta su primer libro y una caja que recopila lo mejor de su trayectoria musical

Ayer 22 de noviembre vio la luz el primer libro de la artista albaceteña Rozalén: Cerrando puntos suspensivos. La obra es una libre y honesta recopilación de reflexiones acerca de los momentos y situaciones más importantes de los últimos años de la artista.

A través de un compendio de textos cortos, unos de carácter más lírico y otros de corte más narrativo, María Rozalén propone un viaje a través de sus vivencias personales y profesionales más emocionantes. De su familia, su tierra y sus sentimientos, sin dejar a un lado las reflexiones sobre temas sociales como el feminismo, la desigualdad o la memoria histórica. Textos llenos de fuerza, de reivindicación, de dudas, pero también de positivismo y alegría.

Cerrando puntos suspensivos da también nombre a una edición especial que llegará a las tiendas hoy  23 de noviembre, en formato caja e incluirá sus tres álbumes de estudio Con derecho a…, Quién me ha visto… y Cuando el río suena…; el DVD en directo Y quién me ve y un CD de dúos titulado Donde comen dos… junto a artistas que han formado parte de esta etapa y un libreto. Cerrando puntos suspensivos también se editará en formato doble CD.

Rozalén comenzó su gira internacional ‘Cuando el río suena…’ en noviembre de 2017. Desde entonces, ha recorrido con enorme éxito gran parte de la geografía española y otros países como Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Inglaterra e Irlanda. Durante 2019, la artista seguirá compartiendo su emocionante directo con todos sus seguidores. ¡Todas las fechas aquí!

 

Consigue o escucha Cerrando puntos suspensivos de Rozalén aquí: