Rozalén fue una de las artistas de la semana durante la celebración de la 19ª edición de los Latin Grammy, ceremonia que tuvo lugar la pasada noche del 15 de noviembre en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas. La Academia de la música latina reconoció el trabajo de Rozalén con dos nominaciones:Canción del Año’ por ‘La Puerta Violeta’ y ‘Álbum del Año’ por su tercer disco ‘Cuando El Río Suena…’.

En la antesala de la gala de los Latin Grammy, La Premiere, celebrada en el Mandalay Bay Events Center, empezó la gran noche donde otorgaron varios galardones y Rozalén interpretó en directo su canción nominada ‘La Puerta Violeta. La artista costarricense Debi Nova presentó a la cantautora demostrando todo el afecto y admiración que tiene hacia ella saltándose el guión y con grandes elogios. En la ceremonia de los Latin Grammy, Rozalén entregó el galardón a ’Mejor Álbum de Música Norteña’ junto a El Dasha.

La música latina celebró por todo lo alto el talento de uno de los mercados musicales más importantes durante toda la semana con diferentes eventos, como la gala ‘Person Of The Year 2018’ en honor a Maná o la fiesta de los productores. En The Producers, fiesta organizada por el prestigioso productor Sebastián Krys, Rozalén interpretó ‘Zombie’ de The Cranberries junto a una banda formada por grandes músicos estadounidenses.

Tras la celebración de los Latin Grammy, esa misma noche Rozalén viajó a Colombia para ofrecer dos conciertos en Bogotá y Medellín donde agotó todas las entradas

Comentarios

Noticias