Rozalén regresa de Colombia tras ofrecer dos conciertos con la gira ‘Cuando El Río Suena’ en Bogotá y Medellín.

La visita de la cantautora confirma su expansión en el país ante la gran acogida por parte del público colombiano, siendo este el segundo viaje que realiza a Colombia con esta misma gira.

Directa desde la gala de los Latin Grammy, donde la Academia reconoció su trabajo con dos nominaciones, la artista viajó a la capital colombiana para subirse al escenario del Teatro ABC. Allí no solo recibió el cariño de los asistentes, también de compañeros de profesión como Adriana Lucía que interpretó junto a ella el tema ‘Para Los Dos‘ y Santiago Cruz, la gran sorpresa de la noche cuando apareció para cantar ‘Vuelves’.

https://twitter.com/SantiCruz/status/1063914360672841729
https://www.instagram.com/p/BqSgC2rHFOO/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Tras la acogida en Bogotá, Rozalén se presentó en Medellín siendo la primera vez que actuaba en la ciudad y pisando fuerte, dado que agotó todas las entradas del Teatro CES. “Que te reciban así sin abrir boca… IMPRESIONANTE lo que anoche vivimos en Medellín. Nuestra primera vez y todo el teatro lleno… Esa misma cantidad de gente me costó conseguirlo años en Madrid. No sé cómo daros las GRACIAS ” con estas palabras agredeció en redes los aplausos y la ovación que recibió nada más salir al escenario.

La gira ‘Cuando El Río Suena…’ continuará su recorrido por Latinoamérica en diciembre. Rozalén viajará a México y visitará Ciudad de México (01/11), Monterrey (02/12), Querétaro (06/12), Guadalajara (07/12) y Festival Catrina en Puebla (08/12). Toda la información en www.rozalen.org

ROZALÉN – GIRA INTERNACIONAL ‘CUANDO EL RÍO SUENA…’

01/12/2018 – Ciudad de México (México) – El Plaza Condesa
02/12/2018 – Monterrey (México) – La Tumba/Musicantro
06/12/2018 – Querétaro (México) – Reto Rock Bar
07/12/2018 – Guadalajara (México) – Auditorio Charles Chaplin
08/12/2018 – Festival Catrina (México) – Parque Piramide de Cholula

Comentarios

Noticias