Rozalén inició el tramo de su gira ‘Cuando El Río Suena…’ por México el pasado 1 de diciembre ante El Plaza Condesa de Ciudad de México abarrotado, un público entregado y con varios invitados que acompañaron a la cantautora sobre el escenario. Tras este concierto, la artista visitó por primera vez con su directo Monterrey y en los próximos días continuará la gira por Querétaro, Guadalajara y el Festival Indio Catrina en Puebla.

En este primer concierto, artistas mexicanos como Juan Solo, Silviana Estrada El David Aguilarestuvieron presentes durante el show. Juan Solointerpreto su colaboración con Rozalén ‘Amnesia‘, Silviana Estrada apareció en uno de los momentos más emotivos con ‘La Puerta Violeta‘, canción nominada a los Latin Grammy 2018; y El David Aguilar acompaño a la artista en ‘Antes de Verte‘ y un tema suyo titulado ‘Cumbia de la Bici‘.

Tras el éxito reciente cosechado en Colombia y países como Argentina, Chile, Reino Unido o IrlandaRozalén finaliza el año con esta segunda visita a México, varios conciertos en España y la recién publicación de ‘Cerrando Puntos Suspensivos‘: su primer libro y la caja recopilatoriade toda su carrera.

La edición especial ‘Cerrando Puntos Suspensivos‘ entra en el Top10 de la Lista de Ventas de España, siendo uno de los discos más vendidos de la semana.

ROZALÉN – GIRA INTERNACIONAL ‘CUANDO EL RÍO SUENA…’

6 de diciembre – Querétaro (México) – Reto Rock Bar

7 de diciembre – Guadalajara (México) – Auditorio Charles Chaplin

8 de diciembre – Festival Catrina (México) – Parque Piramide de Cholula

Comentarios

Noticias