La gran noche de la industria latina de la música se rindió ante C. Tangana en el año de El Madrileño uno de los lanzamientos de mayor impacto global de los últimos tiempos, que lo ha confirmado como uno de los músicos más innovadores e ingeniosos del género. En su espectáculo en la gala de los Latin Grammy, C. Tangana realizó una imponente versión de Ingobernable, una adaptación de su celebrado Tini desk, arropado en esta ocasión por hasta 17 artistas. Entre ellos, Jorge Drexler, Alizzz, Antonio Carmona, La Húngara, Natalia Lafourcade y Nathy Peluso.

Fue uno de los momentos más memorables de la noche, pero no la única participación de un artista de Sony sobre el escenario de Las Vegas. Christina Aguilera se sumó al extraordinaria cartel de actuaciones de la ceremonia con Somos nada/Pa mis muchachas, junto a Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole. Y Rozalén —nominada a Mejor álbum de cantautor por El árbol y el bosque— estuvo sensacional en su participación en el homenaje a Rubén Blades, Person Of The Year 2021, en uno de los actos previos organizados por la academia.

Fue una noche de grandes sensaciones para los artistas de la compañía, que sumaron 15 premios en la noche de los Latin Grammy, cuatro de ellos de Sony Music España.

Comentarios

Noticias