Rozalén visito la semana pasada Buenos Aires para participar en el Festival Únicos dentro de dos marcos incomparables:
El primer show se celebró en el icónico Teatro Colón, donde la artista estuvo arropada por la Orquesta Sinfónica del mismo teatro. Se colgó el cartel de “entradas agotadas” y compartió escenario con artistas como Juanes o Marcela Morelo.

Así entramos en vuestro apreciado Teatro Colón de Buenos Aires… Cantándole a nuestro ya no-desaparecido Justo a guitarra, señas y voz… Abriendo la puerta de la lucha de las mujeres sinfónicamente… Compartiendo ‘La Salida’ con Morelo y su familia hermosa… Me siento tan tan tan privilegiada a cada rato que me cuesta mucho explicarlo. GRACIAS #FestivalÚnicos por este regalo inolvidable. ?A partir de las 18h nos despedimos de ustedes al aire libre, en los bosques de Palermo. Nos vemos!!! Y bailamos y celebramos ??#Argentina #BA

Geplaatst door Rozalén op Zondag 17 februari 2019

Al día siguiente, en los Bosques de Palermo, la cantautora deleitó a las más de 10.000 personas que allí se reunieron. Rozalén interpretó canciones como ‘La Puerta Violeta’, un himno contra la violencia de género, ‘Justo’, donde alza la voz por la Memoria Histórica o ‘Vivir’, tema lleno de vitalidad compuesto a partir de sesiones de musicoterapia con enfermas de cáncer.

En ambas ocasiones compartió escenario con Marcela Morelo para interpretar juntas el nuevo single de la cantante argentina, titulado ‘La Salida’.

Además, durante la celebración del Festival Únicos, la artista mexicana Lila Downs invitó a Rozalén a actuar en su concierto en los Bosques de Palermo, donde interpretaron el tema de Violeta Parra ‘Gracias a la vida’.

View this post on Instagram

We ? @liladowns

A post shared by RozalenMusic (@rozalenmusic) on

La gira ‘Cuando El Río Suena…’ continúa su recorrido internacional y sus próximas paradas serán: Miami (Flamingo Theater -11 de abril), Costa Rica (Jazz Café Escazú -13 de abril) y Santo Domingo.

Próximamente se anunciarán más fechas en Latinoamérica y Europa.

Comentarios

Noticias