Con una delicadeza y estética maravillosas, David Otero y Rozalén se lanzan con el videoclip de ‘Baile’, en el que descubrimos a dos personajes extraordinarios: Una cowgirl y un explorador, interpretados por Lucía López y Sergio Melantuche. En forma de muñecos hiperrealistas, estos dos bailarines saldrán por la noche de sus cajas y se buscarán para acabar fundiéndose en una coreografía memorable.

Mira el vídeo aquí:

 

 

Un videoclip dirigido por Willy Rodríguez, que una vez más ha sabido captar a la perfección el universo visual que evoca en este caso ‘Baile’, una canción sensorial. Así, en este dúo dinamita, Rozalén y David Oterocaptan a la perfección la armonía y la belleza de lo que significa un baile para los sentidos. Con los ojos cerrados, estos dos artistas se lanzan a bailar en braille, y nos regalan una pieza para tocar a los valientes.

Rozalén es la gran colaboración de 1980, el último álbum de David Otero. Se sumó al proyecto a través de su productor, Ismael Guijarro, y no le fue difícil encontrar el tema en el que quería participar, Baile, del que se enganchó a la primera escucha. En él, une su peculiar voz a la de David y participa en la letra.

 

Comentarios

Noticias