El Sábado pasado, Rozalén presentó con gran éxito su directo en Lima, Perú, donde se subió al escenario junto a Ismael Guijarro y Samuel Vidal (guitarras) y la intérprete de lengua de signos Beatriz Romero.

Además de interpretar una versión de ‘Flor de la Canela’, de la peruana Chabuca Granada, Rozalén desgranó un repertorio que incluía canciones de sus dos álbumes: Con derecho a… y Quién me ha visto… El público –entregado desde que sonaron las primeras notas— dedicó a Rozalén y su banda una larga ovación final a la que se sumó una petición colectiva para que volvieran pronto.

Esta semana, la artista se encuentra en México. En el país latinoamericano actuará en Sala Voilá Acoustiquede Ciudad de México el 16 de Noviembre; en Sala Fórum de Puebla el 18 de Noviembre y en el Festival Torvafest de Querétaro el 20 de Noviembre, donde compartirá cartel con artistas como Jorge Drexler, Ismael Serrano o Edgar Ocerasky. Para este evento, uno de los festivales de cantautores más importantes de Latinoamérica, se espera una asistencia de más de 20.000 personas.

Comentarios

Noticias