El pasado Sábado, Rozalén viajó a Londres para ofrecer su primer concierto en Gran Bretaña. La mítica sala The Dome fue el recinto escogido para este evento musical al que asistieron cientos de fans. Durante las dos horas que duró el concierto, Rozalén presentó composiciones de sus dos discos: Con Derecho a… y Quién me ha visto…. Además, preparó para la ocasión versiones como ‘Wings’, de Birdy, que dedicó al público británico.

Este concierto llega en un momento muy importante en la carrera de Rozalén; quien acaba de lograr en España el Disco de Oro por las ventas de su segundo trabajo.

Además, en Noviembre viajará a Perú (12/11 La Fara de Barranco en Lima) y México (16/11 Sala Voilá Acoustique de Ciudad de México, 18/11 Sala Fórum de Puebla y 20/11 Festival Trovafest de Querétaro), donde seguirá compartiendo con sus seguidores su música. De esta manera, Rozalén se consolida como una de las principales cantautoras de habla hispana, arropada tanto por la crítica especializada como por su comunidad de seguidores, que se encuentran ya repartidos por múltiples países.

Consigue tus entradas para los próximos conciertos de Rozalén haciendo click aquí.

Comentarios

Noticias