Rozalén ofreció el pasado Jueves un emocionante concierto en la Feria de Albacete para más de 2.000 personas. Allí, en ese mismo escenario, la artista dio su primer concierto hace ya 14 años.

Uno de los momentos más especiales de la velada fue cuando Rozalén invitó a su madre a interpretar ‘Y sin embargo te quiero’. Además, sonaron versiones de ‘La Llorona’ y ‘Volver’, composiciones que suele cantar en homenaje a los autores latinoamericanos que tanto la han influido.

Continuando su gira, Rozalén viajó a Murcia al día siguiente, donde agradeció el cariño de sus seguidores: “Y después mi otra casa… Y cada vez más gente… Y cada vez más cariño!!!!! ?? MURCIA! Te debo mucho. Te quiero mucho”, comentó en redes sociales.

El Domingo, Rozalén clausuró las III Jornadas de Sabina por Aquí, que tuvieron lugar en Úbeda para homenajear a Joaquín Sabina, donde interpretó ‘Peor para el Sol’ junto a otros cantautores.

El próximo concierto será el Sábado 17 de Septiembre en Fuenlabrada…Echa un vistazo a todas las fechas de la gira en la sección Conciertos de la web!

Comentarios

Noticias