Este sábado, la cantautora ofreció un multitudinario concierto en el mítico Lunario de la capital mexicana.Acompañada por Ismael Guijarro (guitarra), Samuel Vidal (guitarra) y Bea Romero (intérprete de lengua de signos); la artista compartió con el público canciones de su debut ‘Con derecho a…’ y de ‘Quién me ha visto…’, segundo trabajo y con el que entró directa al número uno de la lista de ventas española. El público, que abarrotó el recinto, estuvo totalmente entregado y ovacionó a la artista en varias ocasiones. En este concierto, además, Rozalén contó con dos invitados muy especiales: Carreyó, con quien interpretó ‘Miedo’; y Carlos Rivera, con quien cantó ‘Cómo pagarte’.

Esta representa la tercera visita de Rozalén a México en lo que llevamos de año. En esta ocasión, además de múltiples encuentros con medios del país; la artista actuó como artista invitada de Edgar Oceransky en su concierto de Monterrey del 8 de julio.

Ayer, Rozalén viajó por primera vez a Colombia. Allí ofrecerá múltiples entrevistas y un showcase el 13 de julio en Casa 969 (Bogotá). Será a las 21h. y la entrada es libre.

Comentarios

Noticias