La cantautora terminó ayer uno de los tramos internacionales de su exitosa gira ‘Quién me ha visto…’. Durante este periplo, Rozalén presentó en Chile, Argentina y México su brillante directo. En Ciudad de México, ofreció esta semana dos conciertos: el miércoles, en la mítica sala Bataclán; el jueves, en el Lunario, dentro de la programación especial ‘Noche española’, donde también participaron Pablo López y León Benavente.

Durante los conciertos, la artista interpretó en directo temas de ‘Con derecho a…’ y ‘Quién me ha visto…’; trabajos alabados por la crítica y respaldados por el público a partes iguales. Considerada ya una de las principales voces de la nueva canción de autor, Rozalén pudo compartir de esta manera sus composiciones con el público latino, que ansiaba la vuelta de la artista al continente. Próximamente se anunciarán nuevas fechas en Latinoamérica.

Además de los conciertos, Rozalén ofreció múltiples entrevistas y encuentros con medios. Como muestra, estas bonitas versiones en acústico de ’80 Veces’ y ‘Ahora’; que interpretó en el programa ‘Pura Química’, de Argentina.

A su llegada a España, la artista retoma con su banda su gira española. El sábado actuará en Santiago de Compostela, Teatro La Salle. Todas las fechas en www.rozalen.org/conciertos.

Comentarios

Noticias