Rozalén sigue presentando por Latinoamérica su segundo disco, el aclamado ‘Quién me ha visto…’. Tras visitar Chile, Rozalén viajó esta semana a Argentina, donde mañana tiene programado un concierto en el Teatro ND de Buenos Aires. Acompañada por Ismael Guijarro, su productor y guitarrista; Samu Vidal, guitarrista; y Bea Romero, intérprete de lengua de signos; desgranará una a una las canciones de su último trabajo, reconocido por iTunes España como ‘Mejor álbum de 2015’. A la vez, interpretará éxitos de Con derecho a…, su debut, con el que consiguió su primer Disco de Oro en 2014 y del que destacan canciones tan brillantes como ’80 Veces’ o ‘Saltan chispas’.

En redes sociales, la artista ha recibido un gran apoyo de parte de compañeros como Alejandro Sanz, Axel, Ismael Serrano o Rosana, quienes han recomendado encarecidamente este concierto (tal y como demuestra la imagen)

A continuación, la artista y su banda visitarán México donde ofrecerán dos conciertos muy especiales. El primero de ellos, en la Sala Bataclán, el 27 de Abril. El segundo, al día siguiente en Lunario, como parte del programa ‘Noche española’, junto a Pablo López y León Benavente.

Comentarios

Noticias