Santiago de Chile (Club Chocolate, 16 de abril), Buenos Aires (Teatro ND, 23 de abril) y Ciudad de México(Sala Bataclán, 27 de abril, y Lunario, 28 de abril) son las próximas paradas de la gira internacional de la cantautora. En estas tres ciudades, la artista presentará en directo acompañada de su banda las canciones incluidas en su último disco, destacado por iTunes como ‘Mejor Álbum’ de 2015. ‘Vuelves’, ‘Ahora’ o ‘Será Mejor’ son temas que interpretará durante su directo junto a éxitos como ’80 Veces’ o ‘Saltan Chispas’, extraídos de su debut. Entradas disponibles en www.rozalen.org.

Esta representa la segunda visita a Latinoamérica de Rozalén en lo que llevamos de año. Todo ello atestigua la buena acogida que tiene su música, con la que se presentó en 2013 después de años tocando en las principales salas del circuito de estatal de cantautores.

Además, Rozalén es noticia por su actuación el pasado domingo 10 de abril en la concentración en memoria de José Couso, periodista asesinado en Bagdad durante la guerra de Irak y a causa de un ataque de Estados Unidos. Durante el emotivo acto, que tuvo lugar delante de la Embajada de EE.UU., Rozalén interpretó ‘Será Mejor’, ‘Mi Fe’ y ‘Saltan Chispas’.

Comentarios

Noticias