“Saltan chispas” ha sido la canción elegida para el videoclip grabado por la propia Rozalén con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama en el que han participado seis enfermas y supervivientes de la enfermedad. Gracias a la colaboración con Renfe, el vídeo podrá verse entre el 15 de Octubre y el 30 de Noviembre en todos los trenes de alta velocidad y larga distancia que circulan por España.

Rozalén se ha mostrado encantada de poder participar en el proyecto de la Fundación Grupo IMO. Como ella misma explica: “Para mí es un lujo que mi canción “Saltan Chispas”, que nació de una experiencia personal tan diferente, sirva para esta campaña tan importante y tan positiva para muchas mujeres. La experiencia ha sido estupenda. Las chicas que he conocido no podían tener una actitud más guerrera y me han impresionado por su positivismo”.

Rozalén también ha hecho hincapié en la necesidad de potenciar este tipo de campañas para motivar y reavivar el espíritu de solidaridad de toda la sociedad: “Aunque en general todos somos conscientes de este problema, creo que no apoyamos lo suficiente a los enfermos de cáncer ni a los supervivientes, todavía nos queda mucho por hacer”.

Comentarios

Noticias