El lado más personal de los artistas, sus momentos de máxima inspiración y creación, sus actuaciones en directo presentando nuevos temas y recordando grandes éxitos. En definitiva, la música en su máxima esencia. Este será el ingrediente principal de “Mitele Música”, presentado por Álex O’Dogherty que se emite la madrugada del viernes al sábado en Cuatro, y que mensualmente presenta algunas de las novedades musicales en español más destacadas del momento de la mano de sus principales protagonistas.

“Mitele Música” se trata de una original combinación de música y entrevista personal conducida por el polifacético artista Álex O’Dogherty (“The Hole”, “Camera Café”).

El programa introducirá al espectador en la intimidad del estudio de grabación durante el proceso de creación musical de artistas nacionales de primer nivel. Un momento privado, casi un ritual para muchos artistas, que ahora se abre ante los espectadores de manera privilegiada para que grandes nombres de la música de nuestro país y de Latinoamérica muestren cómo convierten su inspiración en música, y su música en canciones.

El Sábado 3 de Mayo, la invitada será Rozalén. Se podrá ver a las 6:00 en Cuatro y se volverá a emitir el domingo a la misma hora en Tele 5 y el lunes en La 7. Además, a partir del sábado estará disponible en www.mitelemusica.es

Comentarios

Noticias