La artista Rozalén será galardonada con el Premio Solidarios de la ONCE, creado para reconocer a las personas físicas y jurídicas que destaquen en la defensa y estímulo de la integración de las personas ciegas, deficientes visuales o con otras discapacidades en Castilla-La Mancha. La entrega de premios se celebrará el próximo 2 de octubre en el Teatro de Rojas de Toledo.

María Rozalén, psicóloga, cantautora y musicoterapeuta, será galardonada por el trabajo de su grupo Rozalén. En sus espectáculos, y de forma natural, como parte integrante de la banda, se combinan la música y las letras de la artista albaceteña con el trabajo de interpretación de la lengua de signos que lleva a cabo Beatriz Romero, técnico especialista en interpretación de la lengua de signos y guía interprete de personas sordo-ciegas.

Junto con Rozalén, serán premiados en esta edición de 2013 de los Premios Solidarios las Cortes de Castilla-La Mancha, Renfe, el diario La Tribuna y la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (Fecam).

Enhorabuena!

Comentarios

Noticias