Tú ya conoces a Rozalén! Nosotros te invitamos ahora a que tus amigos la descubran en concierto!

¿Cómo? Muy sencillo: En la página oficial de Rozalén en Facebook se irán subiendo unas “fotografías” con información de los conciertos para los que esta promoción está disponible. Tú deberás compartir en el muro de tus amigos la “fotografía”, animándoles a asistir a dicho concierto. El autor del mensaje más original recibirá dos invitaciones para las personas que él designe para ver a Rozalén en ese concierto!

La primera foto para compartir, y conseguir las invitaciones, es para su presentación en Valencia el próximo Viernes 3 de Mayo y es la que acompaña a esta noticia.

El próximo Martes 30 de Abril a las 12:00h anunciaremos aquí, en la Web Oficial de Rozalén, y en su página en Facebook, el ganador, quien tendrá de plazo hasta las 18:00h de ese mismo día para reclamar sus invitaciones enviando un mensaje a la página de Facebook de Rozalén

Nos pondremos en contacto con él para indicarle cómo deben recoger las invitaciones las dos personas que él indique.

¡Así de sencillo! El proceso será el mismo para las siguientes veces. En todos los casos indicaremos para qué concierto hay disponibles invitaciones, y cuáles son los plazos. Consulta las bases de la promoción aquí.
Y recuerda que, y sólo por tiempo limitado, puedes descargar de forma gratuita la “Nana” de Rozalén en exclusiva y en MP3 de alta calidad al apuntarte a su lista de correo! A qué esperas?

ACTUALIZACIÓN:

M Llanos Molina es la ganadora de las invitaciones para ver a Rozalén este viernes en Valencia!! Enhorabuena!!

Por favor, envíanos un mensaje al Facebook de Rozalén antes de las 18:00h de hoy para reclamar tus dos invitaciones! 😉

Comentarios

Noticias