Ya puedes ver el lyric video de “La puerta violeta”, la canción que hoy estrena Rozalén

Rozalén estrena hoy otro de los temas de Cuando el río suena…, su tercer álbum de estudio, que saldrá a la calle el próximo viernes. Se trata de “La puerta violeta”, un tema que entrega de forma directa con la reserva del nuevo disco y que lanza igualmente como lyric video.

“La puerta violeta” es una canción esencialmente feminista. “La liberación tras una represión, la venda que se cae, una puerta que se abre para entrar en otra dimensión por fin amable. Un portazo al maltrato. Es Feminismo. Es Igualdad. Una regresión consciente, unas imágenes que con el tiempo entendería… Un lugar al que no quiero volver”, reflexiona la propia Rozalén.

La albaceteña hará una presentación muy especial del disco dos días antes de su lanzamiento. Será este miércoles en la célebre Residencia de Estudiantes, uno de los principales núcleos de modernización científica y educativa de la España de inicios del pasado siglo. El concierto será emitido a través de Facebook Live, para que todos sus seguidores conozcan las canciones de este su nuevo trabajo.
La elección de la Residencia de Estudiantes madrileña para el concierto no responde a la casualidad. Cuando el río suena… es un disco repleto de historias, sin duda el más personal de su carrera. La célebre Residencia es también un lugar que respira leyenda, producto directo de las ideas renovadoras que había iniciado en España la Institución Libre de Enseñanza.

Mira el lyric video de “La puerta violeta” aquí:


A partir de la publicación de Cuando el río suena…, Rozalén se embarcará en una gira por todo el país para firmar ejemplares del álbum.

Firmas de discos de Rozalén:

Sábado, 16 de septiembre. Murcia. Media Mark. 18,00 horas.
Domingo, 17 de septiembre. Madrid, FNAC Callao, 19,00 horas
Lunes, 18 de septiembre. Alicante. Media Markt, 19,00 horas.
Martes, 19 de septiembre. Valencia, FNAC, 19,00 horas
Miércoles, 20 de septiembre. Barcelona, FNAC Triangle, 19,00 horas
Jueves, 21 de septiembre. Bilbao, Media Markt, 18,00 horas
Viernes, 22 de septiembre. Albacete. El Corte Inglés, 18,00 horas
Lunes, 25 de septiembre. Valladolid. Media Markt, 18,00 horas
Martes, 26 de septiembre. Alcalá de Guadaira, Sevilla. Media Markt, 18,00 horas
Miércoles, 27 de septiembre. Jerez Sur. Carrefour, 18,00 horas
Jueves, 28 de septiembre. Málaga, FNAC- Museo Ruso,19,00 horas
Miércoles, 4 de octubre. Santiago de Compostela. El Corte Inglés, 18,00 horas

 

¡Reserva Cuando el río suena… de Rozalén aquí!