Este Viernes tienes una cita en Antena 3, donde Rozalén valorará en “Tu cara me suena” la imitación que Esther Arroyo hará de ella. Será a partir de las 22:00 hs… ¡No te lo puedes perder!

Además, Rozalén acaba de ganar el cuarto premio Manuel Margeliza que concede Estival Cuenca, el festival musical y artístico que celebrará su sexta edición en la ciudad Patrimonio de la Humanidad entre el 28 de Junio y el 8 de Julio. La albaceteña protagonizará una de las veladas del ciclo, que tendrá lugar el Miércoles 5 de Julio en el exterior del Parador de Cuenca.

Este premio —que anteriormente han recibido Jorge Pardo, Kepa Junkera y Kiko Veneno— le ha sido otorgado a Rozalén por su “carisma, talento, voz; la calidad de sus canciones, letras y grabaciones; un directo cálido, cercano, de contagiosa energía positiva y gran nivel, además de su activismo y compromiso social”.

Mientras tanto, la gira de Rozalén continúa por toda España. Esta semana, pasará por Arrabal de Portillo (Valladolid) y Vigo. ¡Consigue tus entradas aquí!

Comentarios

Noticias