El próximo 22 de Julio podrás disfrutar de “Asuntos pendientes”, una canción e Rozalén cantada a dúo con Abel Pintos en el emotivo concierto de la artista en el Palau de la Música de Barcelona el pasado mes de Junio. Esa misma versión será el primer adelanto de la reedición de su último álbum de 2015 Quién me ha visto, que Rozalén lanzará el 30 de Septiembre en formato CD+DVD con el título Quién me ha visto y quién me ve.

Echa un vistazo al teaser más abajo!


Quién me ha visto y quién me ve incluirá los 12 temas del disco original, a los que se añaden las dos canciones inéditas que estrenó en el inolvidable concierto de Barcelona. Una de ellas es “Asuntos pendientes” interpretada con Pintos. La otra es “Me arrepiento”, también grabado en directo en la misma actuación junto a El Kanka, las Migas y Fetén Fetén. Además incluirá “Y sin embargo te quiero” el tema que interpretó junto a su madre. El DVD, dirigido por Juan Carlos Somoza, contiene el concierto entero del Palau, con toda la magia y teatralidad que caracterizan las actuaciones de la artista albaceteña.

Mientras tanto, Rozalén continúa recorriendo España con la gira Quién me ha visto, con actuaciones en Madrid, Girona, O Grove (Pontevedra), Murcia, Valencia, Valladolid, Bilbao… Y por supuesto, Letur, el pueblo albaceteño en el que se crió, dentro del festival LeturAlma organizado por ella misma y que se celebrará entre el 24 y el 26 de Julio. Conoce todas las fechas de la gira siguiendo este enlace!

Comentarios

Noticias